[R-es] RStudio, Spss, SAS, Stata, txt

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 12 18:12:08 CET 2018

Estimada Kelly Johanna Monroy Malagon

Si, es bueno trabajo, en lo personal use mucho Rcmdr, es algo viejo, en
otras palabras, hace mucho tiempo que tenemos opciones adecuadas desde
Rcmdr, yo aprendí a importar con este programa y leía el código generado, a
Rcmdr le falta publicidad y una empresa, y en lo técnico algo de
autocompletar o facilitar eso que no está escrito para usar con el mouse.

Javier Rubén Marcuzzi