[R-es] Ayuda OVER_QUERY_LIMIT

Francisco Rodriguez Sanchez f.rodriguez.sanc en gmail.com
Vie Feb 9 11:27:24 CET 2018

Hola David,

En mi experiencia la función geocode de ggmap suele dar ese problema,
incluso haciendo sólo unos pocos intentos.

Hay muchos otros paquetes para hacer geocodificación, por ejemplo:
https://www.r-pkg.org/search.html?q=geocode y
https://www.rdocumentation.org/search?q=geocode

Por ejemplo dismo::geocode suele funcionar muy bien

Suerte

Paco