[R-es] Rmarkdown -H2O

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Dom Dic 30 01:53:23 CET 2018

Hola,

H2O tiene dos funciones asociadas a la barra de progreso:

   - h2o.show_progress(): Con esta función fuerzas a que aparezca, que es
   la opción por defecto y
   - h2o.no_progress(): Con esta función deshabilitas el que aparezca la
   barra de progreso. Esta es la que tienes que incluir. Yo la incluiría
   después de hacer el h2o.init()...

Felices Fiestas,