[R-es] Cómo buscar patrones de comportamiento en datos temporales?

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Jue Dic 27 14:54:50 CET 2018

Didáctico!
Lo nuestro se encuadra en psicolingüística, que es potencialmente menos
peligrosa. Lo que estamos buscando es si hay alguna otra disciplina en la
que se analicen datos que se organicen parecido; ahí va lo gordo de lo
interdisciplinar, si no consideramos la psicolingüística como un espacio
interdisciplinar entre la psicología y la lingüística, que más de uno lo
hace.

Lo único que encontramos es el Theme ese, que, diría yo, es excesivamente
autoreferencial (t-pattern); lo que me da espacio para una intuición: eso
otros lo tienen que hacer, pero llamandolo de otra manera.

Felices Fiestas

Hau idatzi du Javier Marcuzzi (javier.ruben.marcuzzi using gmail.com)
erabiltzaileak (2018 abe. 23, ig. (16:09)):