[R-es] R_tempDir

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Jue Ago 30 22:59:27 CEST 2018

Estimados

Probé la idea sobre permisos, en windows 10, desde el centro de seguridad
de windows defender, utilizando la opción para permitir a una aplicación a
través de acceso controlado a carpetas, para todas las archivos ejecutables
de R, Rgui, etc., falló con todos.

No falla (error fatal: cannot create R_tempDir) cuándo ejecuto desde
administrador.

En pocas palabras no solucioné el problema.

Javier Rubén Marcuzzi