[R-es] R_tempDir

Eric ericconch@munoz @ending from gm@il@com
Jue Ago 30 17:11:00 CEST 2018

Hola Javier, Windows tiene el problema de que aunque reinstales mantiene
el REGISTRO de que tuviste instalada la aplicacion, lo que a veces
impide eliminar configuraciones y esas cosas, asi es que no se gana nada
reinstalando. Pero no soy experto de windows, quiza algun otro usurio
aca sea mas experto con eso y te pueda orientar con la solucion, ya que
yo a lo mas te puedo decir que reinstalar no sirve mucho.

En linux, ese mensaje podría significar que hay un problema con los
permisos del lugar donde se quiere crear el directorio R_tempDir, asi es
que verifica los permisos, por ahi debe haber alguna pista (windows
tambien tiene permisos para cada directorio y los puedes cambiar),

Suerte !!

Eric.