[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 108, Envío 9

ANA BUSI @n@bu@i @ending from hotm@il@com
Jue Ago 16 17:17:45 CEST 2018

  El  n r    Eliana.        ver      noticias  hola        y   evitamo c v n $ n vvnvm bbn vvb bv N.xm  f!  .COMO
I #,,,s  el   equipo  y     me       toca     favor
C.. c

Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
-------- Mensaje original --------
De: r-help-es-request using r-project.org
Fecha: 2/9/2018 6:02 AM (GMT-05:00)
A: r-help-es using r-project.org
Asunto: Resumen de R-help-es, Vol 108, Envío 9

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
        r-help-es using r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        r-help-es-request using r-project.org

        r-help-es-owner using r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Ayuda OVER_QUERY_LIMIT (David Contreras)
   2. Re: Ayuda OVER_QUERY_LIMIT (Francisco Rodriguez Sanchez)

Message: 1