[R-es] Interpretación NA's

Jue Abr 19 17:47:54 CEST 2018

Pues que la pequeña variación en las ventas no pueden explicarse con un
precio constante.
Hay otra variable que las explica o simplemente por un efecto aleatorio.

De esta forma lo que sí que le puedes decir a negocio, es que si quieres
entender la elasticidad de tus ventas, tienes que hacer algo diferente a
tener los precios constantes: incluir una promoción, cambiar el precio,
para ver la sensibilidad del precio a estos cambios... en resumen hacer un
experimento.

Gracias,