[R-es] Pasar variables de data frame a una sola variable

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Abr 18 18:26:35 CEST 2018

Estimado Diego Iglesias

Lo que usted desea me genera dudas, por un lado cuándo yo reagrupo armo
algo parecido a lo aportado por Carlos Ortega, pero dos columnas, la
variable y su valor, pero si usted realmente desea una columna donde agrega
todas, puede realizar un rbind, en otras palabras pega una al finalizar las
filas, luego al siguiente hasta finalizar.

Javier Rubén Marcuzzi