[R-es] Warning en modelo ZINB

miriam.alzate en unavarra.es miriam.alzate en unavarra.es
Lun Abr 9 19:00:13 CEST 2018

Muchas gracias por la respuesta. He mirado y los coeficientes no son altos
pero sí tengo una gran cantidad de ceros en la variable dependiente (más
del 90%). Sin embargo, al incluir otro tipo de variables independientes no
me da ese aviso, dejando la misma variable dependiente.

¿Cómo podría utilizar stan/rstan de forma sencilla para diagnosticar el
modelo?

Muchas gracias