[R-es] r python interfaz

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Jue Abr 5 02:41:52 CEST 2018

La herramienta seguramente es buena; pero a mí particularmente no deja de
sorprenderme el cisma que desde RStudio se está provocando en el sentido
que ya casi ni usamos R sino R + X, donde X es cualquiera cosa que produzca
RStudio, aún cuando esto duplique/ignore/arrebate/pase por alto/opaque el
trabajo de mucha gente antes (incluyendo, sospecho yo, el mismo R base).
Así es la evolución de las cosas, me contesto.

: