[R-es] MaxEnt

Marcelino de la Cruz Rot marcelino.delacruz en urjc.es
Lun Sep 4 18:12:20 CEST 2017

Hola, Antony.
El paquete más apropiado para modelización de nichos ecológicos con
maxent (y otras herramientas como gbm) así como para su representación
cartográfica es *dismo*. Desde luego, es la manera más sencilla de
conseguir un resultado de calidad rápidamente. Tiene una viñeta muy
clara para ayudarte a empezar.
Robert J. Hijmans, Steven Phillips, John Leathwick and Jane Elith
(2017). dismo: Species
   Distribution Modeling. R package version 1.1-4.
https://CRAN.R-project.org/package=dismo