[R-es] Filtrar datos con una excepción

miriam.alzate en unavarra.es miriam.alzate en unavarra.es
Mar Oct 24 00:58:06 CEST 2017

Perdón Freddy, no pretendía que te molestara. Filtrando de una forma
normal no servía, por eso pregunté, porque tras intentarlo no me salía  y
había algo que se me escapaba.

Gracias por las respuestas, finalmente he conseguido resolverlo con alguna
respuesta.

Un saludo,