[R-es] Filtrar datos con una excepción

miriam.alzate en unavarra.es miriam.alzate en unavarra.es
Lun Oct 23 03:41:15 CEST 2017

Gracias por la respuesta. Quizá me he explicado mal.

Si utilizo esa funcion me filtra el conjunto de datos y me deja las
observaciones en las que evolucionsi=0 y todas en las que evolucionno=0.
Yo lo que quiero es que me las quite del conjunto de datos no que me las
deje. Es decir que solo quite del conjunto de datos aquellas observaciones
en donde para la misma observación evolucionsi=0 y evolucionno>0 (me había
equivocado antes aquí). Pero este requisito se tiene que dar para la misma
observación, sino no me vale.

Gracias!