[R-es] Lrtest interpretation y error en BIC

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Sab Oct 7 01:33:29 CEST 2017

Buenas tardes, Miriam

Un valor p significativo, digamos al 5%, indica que el modelo "actual" es
mejor que el modelo "anterior". En tu caso, el modelo 2 parece ser mejor
que el modelo 1.

Por otro lado, desafortunadamente no encuentro razón aparente para que
BIC(...) sea NA a partir de lo que nos envías.  Necesitaríamos mas
información para poder ayudarte.

Espero sea de utilidad.

Saludos,
Jorge.-