[R-es] Importando mal los datos

Vie Oct 6 15:27:11 CEST 2017

Puedes forzar que esa columna sea de un tipo determinado... con el
parámetro "colClasses" de "fread()"...

O dejar que te importe todo "data.table", detectar la anomalía, corregirla
y forzar el tipo de la columna a tipo numérico...

P.S: Acuérdate que en este foro están prohibidas las palabrotas... :-))...

El 6 de octubre de 2017, 15:07, Jesús Para Fernández <
j.para.fernandez en hotmail.com> escribió:

> Entendido... El otro dia lei un artículo sobre el efecto 2031 que versaba
> justo sobre eso....
>
> Una duda mas. En la columna ID hay alguna fila que esta mal metida y tiene
> un caracter o algo que esta hacinedo que toda esa columna me la importe
> como un factor y no como un numero. ¿Como detecto esas filas que me están
> jo...?
>
> Gracias Carlos!!!

>>> 11092740;0