[R-es] fractales

Luis E luisespo00 en hotmail.com
Vie Nov 3 21:35:13 CET 2017

Estimados,

Muchas gracias por todo responder.

Como recién me estoy introduciendo en el tema de fractales, les pido disculpas por mi terminología.

A lo que me refiero es si yo tengo una imagen de la margen de un río, como puedo hacer con r para obtener la dimensión fractal de la imagen.

Estuve viendo, que el método de conteo de cajas o box counting es muy utilizado para tal fin. Como se necesita colocar la imagen sobre una grilla de cajas de distintas escalas, quería saber si con r se puede aplicar tal metodología.

Muchas gracias

Dr. Luis A. Espínola
Biólogo - Ecologia de Sistemas Acuáticos
Instituto Nacional de Limnología (INALI)
Ciudad Universitaria - Paraje "El Pozo"
CP: 3000, Santa Fe. Argentina
TE: + 54 342 4511645<tel:%2B%2054%20342%204511645>