[R-es] Alternativa a RStudio

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mie Mar 22 04:35:18 CET 2017

Hola Javier, yo uso rkward en Debian y funciona fantastico para mis
necesidades, hay una version para windows en su pagina

https://rkward.kde.org/RKWard_on_Windows

nunca lo he usado en win, pero imagino que debe ser lo mismo, un entorno
simple con botones y menus que facilitan las tareas.

Eso.

Saludos,

Eric.