[R-es] Ocultar código

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Lun Mar 20 14:25:55 CET 2017

Lo más sencillo para mi sería crear un documento de R markdown. Con las
opciones del chunk puedes ocultar el codigo y mostrar solo el resultado o
viceversa, lo que para docencia puede venir muy bien.
Si te interesa puedes echar un vistazo en http://rmarkdown.rstudio.com/

Un saludo.