[R-es] ebook sobre R, gratuitos donde bajar?

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Vie Mar 17 15:47:04 CET 2017

Hola.
No sé si el formato es el que querés, pero a mi me resultan muy útiles:
http://r4ds.had.co.nz/
https://bookdown.org/rdpeng/artofdatascience/
https://bookdown.org/rdpeng/exdata/
Otrosí:
Gráficos: https://bookdown.org/paulcbauer/idv2/
Una esquelita muy útil, al menos para mi:
https://www.rstudio.com/wp-content/uploads/2015/04/ggplot2-spanish.pdf
Método Comparado: https://bookdown.org/bomeara/comparative-methods/
Para Cs Sociales (aunque con referencias al RCommander y en pdf:
https://cran.r-project.org/doc/contrib/Chicana-Introduccion_al_uso_de_R.pdf
Por lo demás, entiendo que hay cientos...

El 17 de marzo de 2017, 11:06, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Buenas y perdón si se preguntó antes,,,, donde es posible bajar libros
> sobre R en formato ebook de manera gratuita,,,
>
> Saludos y Gracias,,,

Mauricio