[R-es] Recta de regresión en un Scatterplot

MARIA RUBIO APARICIO maria.rubio1 en um.es
Lun Mar 13 21:00:29 CET 2017

Si pongo abline ( ) me sale ese warning pero me dibuja una recta
perpendicular al eje d la x y con eso no reflejo la curva del modelo.
Creo que abline solo vale para regresion simple. Alguna otra
sugerencia? Mil gracias!!!