[R-es] Problema en lectura de datos. Memoria insuficiente

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mar Jun 27 17:38:21 CEST 2017

antoniorodriguezandres70 en gmail.com>:

> Si de hecho he utilizado el read_spss por el tema de las labels. Pero
> obtengo el mismo mensaje de problema de memoria.

​Vale. He buscado "WVS_Longitudinal_1981_2014_spss_v2015_04_18.sav"​ en
google pero mi búsqueda ha sido infructuosa. ¿Es posible que envíes un
enlace con los datos para probar? A ver si descubrimos alguna fisura por
dónde atacar.

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas