[R-es] Problema en lectura de datos. Memoria insuficiente

Antonio Rodriguez Andres antoniorodriguezandres70 en gmail.com
Sab Jun 24 18:11:35 CEST 2017

Francisco

Uno de los ficheros de 1981 a 2014 esta en formato rdata, y el otro está en
formato SPSS o STATA. Creo que lo que dices solo vale para ficheros txt, o
csv. Mi idea es luego combinarlos mediante rbind ambos datos, lo mismo que
hace el comando append en STATA.

Gracias