[R-es] Incluir versión

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Dom Jun 18 10:46:10 CEST 2017

Supongo que si estás usando control de versiones automático, estás
utilizando git o algo similar. Hasta donde llega mi conocimiento del
tema git es la herramienta opensource (como R) para control automático
de versiones de ficheros.

Y puesto que la versión actual está disponible en el servidor git que
estés utilizando apostaría que existe alguna función de R que recupere
esa versión.

No utilizo git, pero una rápida búsqueda me da que efectivamente hay
muchos recursos de git incorporados a R:

http://finzi.psych.upenn.edu/cgi-bin/namazu.cgi?query=git&max=100&result=normal&sort=score&idxname=functions&idxname=views

Espero que ahí puedas encontrar lo que buscas.

Saludos.