[R-es] Varios gráficos en una vista en OpenAir

Vie Jun 16 20:45:58 CEST 2017

Hola,

Prueba entonces esto, que sí que funciona...

library(openair)
library(gridExtra)

px1 <- timePlot(mydata, pollutant = "nox")
px2 <- timePlot(mydata, pollutant = "no2")

print(px1, position=c(0, .50, 1, 1), more=TRUE)
print(px2, position=c(0, 0, 1, .50))