[R-es] Bucle for que se salte los errores

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Lun Jun 12 14:57:07 CEST 2017

He encontrado la respuesta. EL ejemplo que puse era trivial, ya que es obvio que if(i ==0) entonces next, pero me referia a sin saber si va a ser error el modelo o no.

Para esto he encontrado la solución

for(i in -3:3){

tryCatch({

  z<-1/i
>   z<-z*z
>       modelo<-lm(z~1)

}, error=function(e){print("es un error"})

}

Gracias de todas maneras!!!!!
Jesús