[R-es] API REE

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Jun 6 14:33:32 CEST 2017

Estimado Javier Llorente Yoldi

Van en la cabecera https://cran.r-project.org/web/packages/curl/vignettes/intro.html#configuring_a_handle

Javier Rubén Marcuzzi

De: Javier LLorente Yoldi
Enviado: martes, 6 de junio de 2017 9:19
Para: Javier Marcuzzi; r-help-es en r-project.org
Asunto: RE: [R-es] API REE

Hola,

Sí, ya lo he solicitado.

Mi problema es que no sé cómo comunicar con la API para descargar los datos vía curl. R tiene librerías para ello, pero no consigo que funcione

curl "https://api.esios.ree.es/indicators/600?start_date=2016-03-17T00:00:00&end_date=2016-03-18T23:50:00"
-X GET
-H "Accept: application/json; application/vnd.esios-api-v1+json"
-H "Content-Type: application/json"
-H "Host: api.esios.ree.es"
-H "Authorization: Token token=\"SU_TOKEN""
-H "Cookie: "

Gracias,

Javier