[R-es] [Re] Añadir columnas

patricio fuenmayor patricio.fuenmayor en gmail.com
Vie Jul 28 14:44:41 CEST 2017

Hola...
Comprendo lo tratas de hacer ... el paquete data.table tiene una función
llamada melt que lo que hace es concatenar varias columnas en una sola... y
con esto, solo creas una única columna 'h' para etiquetar los valores.

https://cran.r-project.org/web/packages/data.table/vignettes/datatable-reshape.html

espero te sea de utilidad