[R-es] remover y reemplazar

Isidro Hidalgo Arellano ihidalgo en jccm.es
Mie Jul 19 08:14:42 CEST 2017

Si la condición del valor erróneo es que sea negativo:

Datos[datos<0, ] <- NA

No creo que sea lo que necesitas porque hablas de filtrar por fecha, ¿cuáles son las condiciones para hacer el filtro? Es decir, ¿qué fechas quieres quitar? No lo indicas…

Un saludo

Isidro Hidalgo Arellano

Observatorio del Mercado de Trabajo

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

 <http://www.castillalamancha.es/> http://www.castillalamancha.es/