[R-es] alguien me ayuda con algo particular del wordclud

ALEX FABIAN Mellado afmellad en uc.cl
Lun Jul 3 00:03:24 CEST 2017

Hola Estimados R Amigos,
queria contarles que he aplicado una rutina para la creacion de un
wordcloud, el proceso super bien pero ahora estoy intentando buscar la
rutinas que me faltan, y esto es lo que deseo si me pueden ayudar.

ahora con el wordcloud quiisiera destacar en él algunas palabras
especificas que estoy buscando en los dicursos de unos niños con los que
trabajo en ciencias y conocer en que en frecuecia y/o porcentaje se
encuentran.

eso mis queridos amigos, espero puedan ayudarme,
Gracias

Alex
Biologo Marino, msc en Epidemiologia