[R-es] Favor ayuda

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Dom Jul 2 19:04:17 CEST 2017

Comprueba que en tu código no has puesto windows(), que hace que se abra una nueva ventana....

________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces en r-project.org> en nombre de Gustavo Adolfo Redondo <gustavo.redondo en ustadistancia.edu.co>
Enviado: domingo, 2 de julio de 2017 17:23
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] Favor ayuda

Buen día

Tengo el problema que *siempre que voy a dibujar algo (plot()), me aparece
la grafica en una venta alterna y no en la ventana inferior izquierda
(Plots) de Rstudio.*

Por favor con que instrucción pudo reconfigurar esto, para que siempre
aparezca en la parte inferior izquierda y no en una alterna ?

Agradezco su colaboración.

Atte.,

Gustavo