[R-es] input en markdown

Antonio Maurandi López amaurandi en um.es
Vie Ene 13 14:56:13 CET 2017

sí, efectivamente con knitr está resuelto.

en markdown entiendo q no es la filosofía,

pero cabría al igual que empelamos el ![iamgen](mipic.png),.. ...

Muchas Gracias José Luis

El 13/01/17 a las 12:29, José Luis Cañadas escribió:
> Acabo de leer que preguntabas sin utilizar rmarkdown ni knitr. Sorry

Antonio Maurandi López
Sec. Apoyo Estadístico (SAE)
Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI)
Vicerrectorado de Investigación
Universidad de Murcia

Edif. SACE. Campus de Espinardo.
30100 Murcia