[R-es] fechas

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Sab Feb 18 21:32:20 CET 2017

Fijate si no puedes hacer lo siguiente en una planilla electrónica: en
columnas aparte usa las funciones año() mes() y día() (libreoffice, en
excel deben ser sin tilde, no deberían ser muy diferentes) si te toma
los datos correctamente luego armas la fecha con fecha(y,m,d) o
semejante.  Yo he logrado obtener fechas desde formato de texto de esa
forma, de repente te funciona.
Las fechas son problemáticas en todos los lenguajes y planillas, todos
tienen orígenes diferentes y no siempre se reconocen los formatos.

Suerte.

Fernando Macedo