[R-es] convertir múltiples listas de múltiples dataframes en un único dataframe

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Feb 15 21:44:33 CET 2017

Este script hace lo que quieres usando dplyr y purrr (tidyverse, ultima
version disponible), lo adjunto también por si en el correo no se ve bien

library(purrr)
library(dplyr)

foo <- post_ss %>%
  # primero juntamos los tres data frames de cada elemento de la lista
  purrr::at_depth(1, bind_rows) %>%
  # y ahora juntamos los data frames que hemos obtenido antes
  bind_rows()

El único problema que veo con tus datos es que tendrás que incluir algún
identificador del post para saber que los likes y los comentarios
corresponden a ese post, porque cuando lo juntas todo esa información no
esta (los data frames correspondientes a los likes y los comentarios no
dicen a que post se refiere)

Espero que te sirva