[R-es] Cruce de no Coincidente

Rafael Saturno Rafael_Saturno en hotmail.com
Mar Feb 14 15:02:04 CET 2017

Jaja, tan fácil,

Muchas gracias Carlos

________________________________
De: Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es>
Enviado: martes, 14 de febrero de 2017 03:20 p.m.
Para: Rafael Saturno
Cc: r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Cruce de no Coincidente

Hola,

Sí, mira la función "merge()" que hace justamente lo que buscas.
Y en particular el significado de los parámetros que incluye la función del tipo "all.x", "all.y", "all" que te permitirán mostrar los comunes y los no comunes.

Gracias,
Carlos Ortega
www.qualityexcellence.es<http://www.qualityexcellence.es>
QualityExcellence<http://www.qualityexcellence.es/>
www.qualityexcellence.es
QUALITY EXCELLENCE, consultores en calidad, procesos y mejora continua