[R-es] Reintentos de una query en R

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Feb 14 13:00:34 CET 2017

Hola, ¿qué tal?

En

https://www.datanalytics.com/2015/10/09/madrid-decide-propone-vota-etc/

tienes un ejemplo de una expresión try-catch para controlar ese tipo
de problemas.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com