[R-es] usuarios y contraseñas

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Dic 12 18:05:48 CET 2017

Estimados

No es justo R pero puede ser por seguridad o como material para análisis,
en el siguiente link está la filtración de 40 GB de usuarios y contraseñas,
con algo de estadística sobre un patrón de cambio de estas.

Por otro lado en el siguiente link está desde donde vi la información y una
herramienta para consultar si vuestra dirección de correo está en ese base
de datos sin tener que descargar los 40 GB.

Algo que no comprendo bien, en su momento al haber una filtración yo
comprobé y no figuraba mi cuenta, ahora mi correo figura en la filtración
de la empresa a la cuál comprobé. Cambiaré nuevamente mi password, la
verdad que no, ni yo las recuerdo porque no coloco cosas importantes, lo
realmente importante lo protejo, salvo LinkedIn el resto no tiene
importancia par mi caso.

https://medium.com/4iqdelvedeep/1-4-billion-clear-text-credentials-discovered-in-a-single-database-3131d0a1ae14

www.genbeta.com