[R-es] Update ROracle

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Dic 1 19:19:32 CET 2017

Estimado Javier Nieto

Hay una versión de R desde Oracle,
http://www.oracle.com/technetwork/database/database-technologies/r/r-distribution/overview/index.html

Supe usar sql oracle, pero paso el tiempo y mi experiencia es obsoleta a
los productos de hoy, no puedo comentar más.

Javier Rubén Marcuzzi