[R-es] Raiz de cualquier numero

Lun Ago 28 17:10:08 CEST 2017

Si, es mejor que aclare lo que quiere hacer...  si es que "R" lea esta
imagen y "entienda" que a partir de ahí ha de correr un proceso iterativo
para calcular una raíz, entonces ni siendo nuevo en "R"... es algo
ciertamente complejo..

En cualquier caso, comentar que hace unas semanas ya integraron la librería
"tesseract" en "R", por si los tiros van por ahí.

https://cloud.r-project.org/web/packages/tesseract/index.html