[R-es] Promedio elementos vector

Jue Ago 17 07:37:51 CEST 2017

Hola Manuel,

Utilizando el conjunto de ejemplo que enviaste, la matriz resultante con
las medias no era "character" era todo numérico. Supongo que habrás
obtenido "character" porque tu matriz de trabajo de partida tendrá algún
elemento como character ...

Se puede incluir una función "as.numeric()" para transformar de nuevo a
número. Esta transformación se puede poner al final o en la función
intermedia donde se hace el cálculo. Tendría que tener un ejemplo de tu
matriz de trabajo para ver dónde conviene poner esa transformación...

Saludos,
Carlos.