[R-es] Operaciones entre variables de un dataframe

David Contreras davidcontreras00 en gmail.com
Mie Ago 16 18:18:04 CEST 2017

Buen dia,

Soluciando, gracias por su ayuda!!!

*David Contreras*

Estadístico

Móvil 3124345188.  <%2B57%20%281%29%204841410%20Ext.%20257>
davidcontreras00 en gmail.com <cparra en contratista.icfes.gov.co>