[R-es] Poner en los datos de un modelo los creados por un assign

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Vie Ago 4 12:31:46 CEST 2017

Buenas,

He creado con un assign diferentes datasets, de la siguiente manrera:

for(j in 1:3){

assing(paste0("balanceado",i),SMOTE(respuesta~.,k=j))

}

Ahora quiero pasar estos datos balanceados por un randomForest, pero no consigo hacerlo, me salta siempre errro.

Lo he puesto a pelo:

modelo<-randomForest(respuesta~.,balanceado1)

tambien he probado con

for(i in 1:j){

modelo<-randomForest(respuesta~.,paste0("balanceado",j))

}

He incluso he puesto as.name delante, pero ninguno me ha funcionado.

Me podeis decir como puedo meter en el modelo las variables generadas con asssign?

Gracias!!!