[R-es] ggplot dentro de una función

Sab Abr 29 00:06:45 CEST 2017

Hola,

Otra alternativa que puedes utilizar es esta:

#------------------------------

  grafico <- function(dt, varx) {
    dt <- as.data.frame(dt)
    p <- ggplot(dt, aes( x= Date, y= dt[,varx] )  )
      p + geom_point()
    ## un montón de código de configuración del gráfico, etc
  }

grafico(datos, 2 )

Y mira los problemas que presenta ggplot al incluirlo dentro de otra
función...:

http://stackoverflow.com/questions/5106782/use-of-ggplot-within-another-function-in-r