[R-es] RStudio en Ubuntu 17.10

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Jue Abr 27 21:46:42 CEST 2017

Estimados Colegas:

Como antecedentes les informo:
a).-Traté de actualizar mi sistema de Ubuntu 16.10 a 17.04; sin embargo una
falla de electricidad me cortó la instalación.
b).- Me vi en la necesidad de reinstalar, pero formateando lo que tenía
instalado, entre otros RStudio.

Ahora que he estado tratar de recuperar la versión 1.0.143-i386, de
RStudio, que tenía me encuentro que se debe instalar libgstreamer0.10-0 y
aunque la bajé, no logro instalarla, a pesar de estar en la carpeta donde
reside y donde he ejecutado sudo dpkg -i.

Pero aun más traté de instalar la versión 0.99.896-i386 de Rstudio y
también me solicitó la misma librería.

Alguno de ustedes me podría hacer el favor de orientarme para lograr volver
a tener RStudio.

Anticipo las más cumplidas gracias.

*MANOLO MÁRQUEZ P.*