[R-es] Error en sql UpDate

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Abr 18 13:04:10 CEST 2017

Estimado Andres Hirigoyen

Intenta guardar los datos en una nueva tabla en sql server, yo no recuerdo bien con que sql tuve ese problema, lo solucione guardando en una tabla temporal, luego un procedimiento almacenado realiza el resto y elimina la tabla temporal.

Javier Rubén Marcuzzi

De: Mauricio Monsalvo
Enviado: martes, 18 de abril de 2017 6:39
Para: Andres Hirigoyen
CC: Lista R
Asunto: Re: [R-es] Error en sql UpDate

Hola.
Hay unos pocos casos en los que se mencionan errores parecidos:
http://stackoverflow.com/search?q=Invalid+character+value+for+cast+specification+RODBC
y en todos van en la dirección de tener que asegurar que ambos sistemas
estén utilizando el mismo tipo de datos. En particular, las fechas pueden
tener problemas. Recomiendan pasarlas a character.
Saludos.

Mauricio