[R-es] Variograma - Bins

Rubén Fernández-Casal rubenfcasal en gmail.com
Vie Abr 14 20:32:26 CEST 2017

Hola Carlos,

Los paquetes gstat y geor fijan el número de saltos sin ningún criterio. La
recomendación sería determinar un número de saltos de forma que el número
de aportaciones al primer salto sea en torno a 30 (20 podría valer...) y
considerando hasta la mitad del máximo salto posible.

Un saludo, Rubén.