[R-es] Determinar Frecuencia

Jue Sep 29 20:51:07 CEST 2016

Hola,

Estás cometiendo un error a la hora de utilizar la función "length".
Lo estás usando con *corchetes*, cuando debieras de utilizarlo con
*paréntesis*. Es una función.

Usando tus propios datos:

> length[do$d]
Error in length[do$d] : objeto de tipo 'builtin' no es subconjunto
> length(do$d)
[1] 18

Si corriges este error, tu código funcionará.

El código puedes optimizarlo y hacerlo más compacto: saber de primeras en
qué casos puedes generar el "loess" y también guardar el resultado en una
lista en vez de en diferentes vectores....

Pero si merece la pena esto o no, depende de lo que quieras hacer, que no
lo he terminado de entender....