[R-es] de pdf a csv

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Mie Sep 14 15:25:37 CEST 2016

Hola.
Esta entrada también puede ser útil, al menos como ejemplo:
https://gist.github.com/sdgilley/15ebf67c5b01d12224f4b103c7065625 y tiene
el archivo .pdf que utiliza para descargar, así que puede seguirse el
código completo.
También está basada en pdftools
Saludos

El 12 de septiembre de 2016, 9:15, Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es>

> Otra opción comentada "offline" ha sido la de:
>
> https://cloud.r-project.org/web/packages/pdftables/index.html
>
> Que permite conectar "R" con el servicio online que ofrece
> https://pdftables.com.
>
> Saludos,
> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es