[R-es] igraph V a partir de E y subgrafos

Luisfo luisfo89 en yahoo.es
Mie Sep 7 12:52:36 CEST 2016

Estimado Javier,

Te respondo a esto rápidamente.

Pienso como tú, que el resultado de /subgraph.edges/ e
/induced.subgraph/ debería ser el mismo. No se me ocurre ahora mismo
ningún caso donde no sea así.
Sin embargo,/subgraph.edges/ tiene un tercer parámetro opcional por si
quieres conservar los vértices, a pesar de que desaparezcan todas sus
aristas.

Para colocar más de un filtro en la 'query' de edges, se pueden
concatenar con comas ( , ), haciendo la función de ORs.
Ejemplo:
     plot(subgraph.edges(datos.network, E(datos.network)[[inc('Casa'),
inc('otro filtro'), ... ]]))

Un saludo,

*Luisfo Chiroque*
/PhD Student | PhD Candidate