[R-es] R SE QUEDA PEGADO e imposibilitado de trabajar.

Lun Sep 5 22:41:12 CEST 2016

Hola,

Das demasiada poca información para poder ayudarte de alguna manera..
Algunas preguntas a las que si tienes respuesta podrías haberlas aportado:

   - Cuando te ocurre esto, ¿tienes R ejecutándose con algún script?.
   - Si el problema es recurrente, has llegado a abrir algún gestor de
   recursos para ver si es que tienes casi toda la RAM ocupada, si es que
   estás haciendo mucho swap en disco, etc, etc...
   - ¿Qué capacidades tiene tu máquina? (RAM en particular y Sistema
   Operativo)?.
   - Esto te ocurre, ¿cuando usas R sobre RStudio, sobre R en modo consola?.

Vaya son detalles muchos de ellos muy básicos a comprobar que pueden
explicar el problema.

Un detalle adicional, si es una duda nueva, es conveniente que no la
adjuntes con el histórico de otra reciente que era especialmente larga...

Gracias,